5/2/11

cuentines


1.  polvo de estrellas
el destino, disfrazado de vestuarista, dictaminó que sus muslos estaban un poco gruesos para la colección de primavera; inmediatamente prescindieron de ella, todas las cámaras se apagaron o apuntaron hacia otro lado; como si el hilo de la vida se hubiera cortado, suspiró y se hizo polvo, hasta desaparecer

2. sms
Perdón, te juro que no te acoso más. Encontré una solución: te nombro mi amor platónico, único e irremplazable, para siempre. 
Y quedo en paz.

3. dos hombres conscientes
dos hombres conscientes: uno mira el negocio desde la vereda, el otro (dueño del negocio, parado en la puerta) mira al curioso; el dueño dice: “¿le gusta? (pausa evaluativa) se lo regalo”, el otro contesta: “no (pausa reflexiva) gracias”; el dueño del negocio entiende que se trata de un tipo inteligente, el curioso lo sabe; el curioso se retira caminando, el otro no, se queda viéndolo irse

4. chau
por muchas razones debería agradecerte que te hayas ido
por ejemplo, tengo una personalidad muy hija de puta
(hace rato que no la veo, pero en cualquier momento me vuelve)
que se va a sentir muy holgada y bien predispuesta
cuando se entere que no andás cerca

5 comentarios:

annais dijo...

Nooooooooooo que inspiracion!!! me identifico con sms y chau, INCREIBLES!!!!!!!!!!

annais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina Bugnone dijo...

je me encantaron todos

Cecilia Daniela Braghette dijo...

cuentines! cuentines!

Pablo Hernández M. dijo...

jajaj... geniales!!!... cortitos y al pie... entretenidos... ingeniosos!

saludos