3/12/10

lista geográfico-retributiva

obviando la diferencia
entre las distintas prácticas sexuales

cogí en tantas camas
de una y dos plazas
en colchones sobre el suelo
en colchonetas
en alfombras persas
cogí en bolsas de dormir
sobre hule manchado
sobre la tierra y el pasto
cogí sobre ladrillos y latas de pintura
cogí en la arena
en la playa de noche
y de día
entre las lonas de las carpas
a cielo abierto
bajo el sol
bajo la luna y las estrellas
bajo la lluvia
cogí en el techo
un sereno me corrió con una linterna
otro me corrió con una pistola
cogí en un auto
en un auto mal estacionado
en micros de larga distancia
una vez en tren
casi en avión
cogí en un garaje
en una vereda
en la terminal de retiro
en el jardín de un desconocido
sobre una mesa
sobre una mesa de pool como en las películas
el paño quema
cogí en el trabajo
cogí en mcdonals
cogí en un lote baldío
cogí en una casa vacía
cogí en la ducha
cogí en baños públicos y privados
propios y ajenos
suntuosos y letrinarios
cogí en el gimnasio
dos veces me masturbaron en el subte
una madrugada fue cierta mujer
la otra vez había tanta gente...
cogí en el teatro en escena en una butaca entre bambalinas
cogí en un cine y en un autocine que ya no existe
cogí en un recital en velez sarfield
cogí en la calle
cogí en público
cogí para determinado público
cogí mucho tiempo en un departamento sin cortinas de villa gesell
en la jirafa roja
en la ruta
en el probador de señoras
bajo un árbol
cogí con un hombre
había una mujer
era una excusa
cogí con otro hombre
cogí en una pileta
en el mar
es tan difícil
en una montaña
en el río no
nunca cogí en la selva
cogí en un fogón de cerveza y guitarra entre los médanos
cogí en la cocina
cogí en el patio
cogí en una grúa
cogí en un ascensor en las escaleras en un balcón y me vieron mis vecinos de enfrente
cogí en los edificios de algunas instituciones públicas
en casi todos los casos relacionadas con la educación
una vez en la habitación de una clínica
compartida por tres pacientes
y entró el médico
cogí en la biblioteca municipal
cogímos en tu casa
y en la mía
y en las dos cogí con otra gente
cogí por coger hasta que me aburrí
cogí con las mujeres que no debía
y cogí con mi ex
con todas mis ex
cogí vestido de mujer en una fiesta de año nuevo
damas/caballeros tal vez
me interrumpieron en un zoológico
cogí en un club
y en el cementerio que está atrás del club
donde descansaban los restos de mis abuelos
cogí contra una réplica de diana cazadora
cogí en cuatro albergues transitorios
dos veces con amantes
cogí en hoteles familiares y pensiones
cogí en hoteles internacionales
cogí sobre uno de los lobos de fioravanti
mirando al mar el de la izquierda
cogí en una lancha
cogí en un bote a remos
rodeado de la bruma y el canto crocante de las ranas
que me hizo pensar en lovecraft
cuando se apagó de golpe
cogí en un muelle en el club de pescadores
en una escollera
cogí en un polígono de tiro escuchando los disparos
cogí en la cama de mi padre
y en la cama de mi madre

cogí por vicio por amor por pasión por tedio por distracción
cogí por obligación y por venganza
cogí sin querer y a propósito
cogí con y sin ganas de coger
y cogí en otros lados
que no me acuerdo

después de todo esto
descifré el ritmo y la trayectoria completa
del polvo ideal
pero anoche no estabas
y cogí con otra







11 comentarios:

Isis dijo...

jajajajjajajajaja cualquier cosa que diga podrá ser usada en mi contra, me parecio bueno y muy muy muy gracioso... que me parezca gracioso es bueno, un beso

Carolina Bugnone dijo...

isis, sos una masa!
es trágico, no gracioso! y también me pareció muy bueno

cantordepocasnotas dijo...

jajaja, muy bueno, se ve vino a la mente un refran que dice: "Los hombres somos como los trapos de cocina, si te descuidas nos lleva la vecina". Me gusto el blog! Saludos!

Pablo Hernández M. dijo...

jajaja... genial... sabía que tenía que tener un final inesperado y sorpresivo, pero ese no me lo vi venir

Maria Alejandra Estifique dijo...

te falta coger en un sótano.
y por dinero lo hiciste alguna vez? me resultó muy evocativo e inspirador.

Anónimo dijo...

me gustó mucho!
Anoche no estabas...

melanie

Unknown dijo...

buenísimo... quién se banca tanta sinceridad???

Anónimo dijo...

de todas las formas posibles, menos conmigo, habrase visto tamaña injusticia....


un beso,

L.

laotra dijo...

no solo hay que ser un gran cojedor, sino que hay que haber vivido muchos años.

Clara Oscura dijo...

"cogí por vicio por amor por pasión por tedio por distracción
cogí por obligación y por venganza
cogí sin querer y a propósito
cogí con y sin ganas de coger"

Soy yo cuando soy vos.-

Clʚϊɞ

Larabi dijo...

Cogi menos veces de las que me hubiese gustado, pero las suficientes como para darme cuenta de que de todas formas, nunca alcanzan....